Libro de Reclamaciones

SOLMARTOUR S A
RUC: 20100104114

Datos del cliente o apoderado
Documento
Identificación del bien contratado
Tipo de reclamo
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Descontento respecto a la atención al público.
Observaciones:

(*) Campos obligatorios

  • La formulación del Reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
  • SOLMARTOUR deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de 15 (quince) días hábiles.

 

PERSONAL DATA PROTECTION POLICY

  1. SOLMARTOUR is committed to protecting the confidentiality of the data provided by clients for the purchasing of tourism services, in accordance with Personal Data Protection Law No. 29733 and its provisions.
  2. Each client will be asked give their consent to receive emails containing
    news, surveys and other tourism-related information, produced by SOLMARTOUR.
  3. Once the tourism service purchased has been provided, each client will be asked to give their consent for SOLMARTOUR to publish their comments, photos and videos on the company’s website and/or social media accounts.
  4. SOLMARTOUR guarantees that any personal data provided will not be used, shared, sold, leased, transferred or ceded under any circumstances, and that the sole purpose is to maintain communication with the user.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

  1. SOLMARTOUR está comprometida con proteger la confidencialidad de los datos brindados por los clientes para la adquisición de los servicios turísticos, de acuerdo a la ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento.
  2. El cliente otorgará su consentimiento para recibir el envío de correos electrónicos con las noticias, encuestas y demás referidas al rubro del turismo generadas por SOLMARTOUR.
  3. El cliente, una vez realizado la prestación del servicio turístico, otorgará su conformidad para la publicación que SOLMARTOUR haga en su página web y/o redes sociales de sus comentarios, fotos y videos.
  4. SOLMARTOUR asegura que los datos personales proporcionados no serán utilizados, compartidos, vendidos, arrendados, transferidos ni entregados bajo ninguna modalidad, y que su único propósito es mantener la comunicación con el usuario.